(Fotografías: Capturas de pantalla emisión en vivo programa «Shark Tank Colombia»)

«MAGOMA»  Pasó por el «tanque» de «Shark Tank Colombia» y logró un importante apoyo. 

MAGOMA GOLOSINAS, una microempresa familiar de la ciudad de Bogotá, dedicada a la producción de gomitas saludables y divertidas, en cabeza de su gerente Angélica Buitrago, y con la participación de Esperanza Buitrago y Rosario  Diaz, todas parte de la empresa, participaron en Shark Tank Colombia, programa que se emitió el viernes 21 de Septiembre en el canal internacional SONY y que en su formato para Colombia expone la forma como distintos emprendedores se lanzan al «tanque» rodeado de «tiburones» para conseguir inversión para sus emprendimientos a cambio de un porcentaje de participación accionaria.

En este caso, MAGOMA logró que Juliana Barreto, una profesional con larga trayectoria en el sector alimentos y una de las «Shark», les diera su apoyo consistente en una inversión a la empresa a cambio de un porcentaje de participación accionaria de la misma.

Este es un logro muy importante para MAGOMA, ya que con la inversión lograda y el apoyo de Juliana Barreto, podrá lograr la expansión comercial que requiere.

De corazón felicitamos desde ASTRA a Angélica, Esperanza, Rosario y al resto del equipo de trabajo de MAGOMA que han sacado con mucho esfuerzo su empresa adelante, las motivamos a seguir en el camino y manifestares que en ASTRA cuentan con un apoyo fundamental para lograr fortalecerse e igualmente al sector de alimentos.

Pueden seguir las incidencias de ese capitulo en las redes sociales de CANAL SONY, Shark Tank Colombia y en la web del canal SONY pueden ver el capítulo completo si disponen de cualquier servicio de televisión por suscripción.

 

 

 

 

 

Comparte este artículo en tus redes sociales!