Más sobre ASTRA

Background

Contenido Gratuito

Nuestra Historia

ASTRA nació de un fin de semana de 54 horas continuas de trabajo en el marco de un “Startup Weekend” evento en el cual nos reunimos personas que no nos conocíamos entre sí, y que con el planteamiento de un problema inicial, construimos juntos la forma más adecuada de resolverlo y atender la necesidad insatisfecha.

Gracias a que la empresa MAGOMA GOLOSINAS de la ciudad de Bogotá (y que hoy es uno de nuestras empresas aliadas) nos expuso una necesidad operativa insatisfecha, buscamos la forma de solucionarla adecuadamente y de allí surge lo que hoy presentamos al mercado y que se resume en lo que es ASTRA. Gracias a que pudimos entre personas que no nos conocíamos reconocer la importancia del trabajo en equipo y en unir voluntades, es que podemos presentar un trabajo exitoso y producto de reconocer en el otro a un aliado y dejar de verlo como competencia. 

Fuimos reconocidos en el Startup Weekend con el TERCER LUGAR entre más de 20 emprendimientos nacientes y desde ese momento hemos recibido apoyo de empresas y personas para construir lo que hoy ofrecemos al mercado. 

ASTRA es la muestra de un trabajo de un gran esfuerzo, dedicación, y que los sueños se pueden hacer realidad si nos decidimos a trabajar en equipo!!

¿QUE BUSCAMOS CON ASTRA?

“ASTRA: Conéctate con tus aliados y clientes”

ASTRA busca: Conectar, Generar Negocios, Oportunidades, Construir Comunidad y Generar Confianza.

Buscamos dejar de pensar en “Competencia” y empezar a pensar en “Alianzas” 

Background

Noticias

“MAGOMA” en el “Tanque” de Shark Tank Colombia.

(Fotografías: Capturas de pantalla emisión en vivo programa “Shark Tank Colombia”) “MAGOMA”  Pasó por el “tanque” de “Shark Tank Colombia” y...

ÚNETE A ASTRA

Regístrate para obtener todos los beneficios de pertenecer a nuestra Red de empresas y empresarios

REGÍSTRATE AQUÍ